La Fiesta de la Cerveza y una novedad para sus espectadores

La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 1 al 3 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. La propuesta tiene como pilares básicos: la música, la cerveza y la buena comida. El predio abre sus puertas a las 18hs y se espera que las bandas locales comiencen con sus conciertos… Continúa leyendo La Fiesta de la Cerveza y una novedad para sus espectadores

La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 1 al 3 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. La propuesta tiene como pilares básicos: la música, la cerveza y la buena comida.

El predio abre sus puertas a las 18hs y se espera que las bandas locales comiencen con sus conciertos alrededor de las 19hs. En esta nota te contamos algunas novedades para que no pierdas tiempo haciendo fila y puedas disfrutar de los shows.

En esta nueva edición el público podrá comprar de manera anticipada su cena a través de la app foodtrucks.ar. Luego con el voucher que te otorga la plataforma, realizas el retiro de tu comida el día que vayas.

¿Cómo hacer la reserva?

El primer paso es ingresar a foodtrucks.ar, elegir el local, el día y el menú. Después aparecerá la opción de pago, tras el cual se enviará un QR al mail y solo quedará descargar el voucher y realizar el retiro el día elegido.

¿Cuándo se puede comprar a través de la página?

Los menús se podrán comprar hasta el viernes 1 de diciembre a las 12 horas. Mientras que el sábado 2 y domingo 3 estará habilitado de 8 a 12.

Hay más de 30 locales con variados menúes. Hay opciones veganas, vegetarianas, postres, comidas típicas, entre otras.

Es importante, destacar que en el día de la fiesta se venderá comida normalmente. Te recomendamos llevar efectivo o dinero en las billeteras virtuales y un poco de paciencia, al fin y al cabo, es una noche para disfrutar.

Más de Arte
MULTIVERSO BEATLE

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes
Por primera vez, los Beatles, abrirán las puertas a su vida y su música a un proyecto cinematográfico comandado por Sam Mendes. Las películas se contarán desde el punto de vista de cada miembro de la banda y colectivamente "se cruzarán para contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia".
ORGULLO NACIONAL

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May
¡Gustavo Cerati sonando de fondo! Perdón, pero no puedo no emocionarme!"; "Seguro el sonidista es argentino"; "Piel de gallina" y "¡Qué genio el sonidista!, fueron algunos de los comentarios en un posteo de Brian May.

Nuestras recomendaciones