Máxima de Holanda deslumbra con un panta-pareo y muestra cómo lograr el look perfecto para el entretiempo
El Gran Premio de Fórmula 1 en Zandvoort es un evento habitual para la familia real holandesa, pero en esta ocasión, todas las miradas se centraron, una vez más, en la deslumbrante Máxima de Holanda
Siempre a la vanguardia en cuanto a moda, Máxima de Holanda se destaca en los looks reales.
Como dice el dicho, "quien se viste de verde, por guapa se tiene", y parece que los fotógrafos estuvieron de acuerdo, a juzgar por el sinfín de flashes que atrajo con su atuendo en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1.
La reina, que asistió al Circuit Park de Zandvoort junto a su familia, se mostró radiante y tan sofisticada como siempre.
Para la ocasión, eligió una blusa verde helecho, complementada con un básico veraniego: un elegante pantalón pareo con un estampado de hojas de la firma belga Natan, creando un conjunto armonioso con el tema botánico.
Para el calzado, Máxima optó por otro clásico del verano: unas sandalias de cuña de Valentino en tono crema, que combinaban a la perfección con su bolso de mano.
A estos elementos veraniegos, la reina de los Países Bajos añadió una tendencia para el próximo otoño, la capa. La suya, en color caqui, es de la marca Zeud + Dione.
Y para completar su impecable look, llevó unos elegantes pendientes Calista que imitan las flores de lirio de Cult Gaia y una pulsera de plata con diamantes.