Un show tributo de música y emoción. El mendocino Ariel Aranguez presenta su concierto tributo a Ricardo Arjona. El 30 de julio, en el teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en ShowTickets.

«De chiquito cantaba en reuniones familiares, pero como un hobby. Después empecé a jugar al fútbol y no fue hasta los 17 años que me di cuenta que podía hacer esto. Mis amigos notaron que cuando cantaba había una similitud con él, pero nunca busqué imitarlo. Lo hago a mi manera y por ahí se filtran algunos de sus vicios”. El parecido de sus voces es impresionante, algo que sus seguidores marcan cada vez que saca un tema propio: “me preguntan si es el nuevo single de Arjona, y ante la negativa se sorprenden. Pero es como dice mi profesora de canto… es mi voz, no la puedo cambiar”.

Ariel Aranguez es reconocido como uno de los mejores intérpretes del repertorio del guatemalteco de la argentina. Con un parecido vocal impactante, el cantante pone su impronta en el repertorio de Ricardo Arjona logrando un momento único. Desde el 2008, Ariel comenzó a recorrer diferentes escenarios de la provincia con un show en donde interpretaba grandes clásicos de Arjona y su último disco por aquel entonces «Blanco y Negro». El reconocimiento empezó cuando Hice un cover de ‘Ella’ (primer sencillo y video oficial de Circo Soledad, la nueva producción discográfica del cantante de Historias de taxi) justo cuando el tema salió para aprovechar el furor de los fans. Como siempre, arrobé a Ricardo sin esperar ninguna respuesta. Hasta que horas más tarde me llegó una notificación suya y no lo podía creer, Luego, durante la visita del cantante a la Argentina tuvo la oportunidad de conocerlo.”

El intérprete mendocino presentará un show renovado y una puesta especial pensada para el teatro, con los éxitos de Ricardo Arjona, acompañado por una banda de músicos mendocinos, integrada por Tony Virga (dirección y piano), Dany Reuvers (guitarra eléctrica), Franco Flores (guitarra acústica), Marcos Fazio (batería), Ema Otalora (percusión) y Mauricio Achen (bajo).

Una cita ideal para los fanáticos de Arjona y la posibilidad de vivir una noche con melodías y canciones románticas. El sábado 30 de julio, a las 21, en el Teatro Mendoza.

Entrevista de Vicky López