Anses pagará en Mayo un refuerzo de $15.000 a jubilados y pensionados

El Refuerzo presenta un monto total de $45.000 que se entrega en marzo, abril y mayo, según el calendario de pagos del ente administrativo. Quienes son los beneficiarios Pensiones No Contributivas (PNC) Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) Jubilados y pensionados Requisitos La condición excluyente para cobrar el bono es contar… Continúa leyendo Anses pagará en Mayo un refuerzo de $15.000 a jubilados y pensionados

El Refuerzo presenta un monto total de $45.000 que se entrega en marzo, abril y mayo, según el calendario de pagos del ente administrativo.

Quienes son los beneficiarios

Pensiones No Contributivas (PNC)

Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)

Jubilados y pensionados

Requisitos

La condición excluyente para cobrar el bono es contar con ingresos que no superen los dos haberes mínimos.

Fecha y lugar de cobro

El bono de ANSES se acredita en la misma fecha y lugar de cobro que aparece en el calendario de pagos para jubilados que publica mensualmente el organismo.

La fecha de pago se puede consultar en Mi ANSES, plataforma a la que se ingresa con CUIL y Clave de la Seguridad Social desde anses.gob.ar y en la app para celular.

Además, jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento en sus haberes a partir de junio. Actualmente, se mantiene el incremento establecido en marzo.

Más de Servicios
ANSES/PAGOS

ANSES: Calendario de pagos de hoy viernes

ANSES: Calendario de pagos de hoy viernes
Este viernes cobran los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 5 que incluye el incremento por movilidad del 8,83 por ciento más el bono de 70 mil pesos, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
ACCIDENTE EN CORREDOR BIOCEÁNICO

Siniestro vial y rescate en Alta Montaña

Siniestro vial y rescate en Alta Montaña
Este miércoles un accidente impresionante en Polvaredas. Se vio afectado el tránsito en Ruta Nacional 7. El rescate estuvo a cargo de personal de Gendarmería de Uspallata
PASO FRONTERIZO

Cierran el túnel entre Argentina y Chile

Cierran el túnel entre Argentina y Chile
Las autoridades del Sistema Internacional del Paso Cristo Redentor, informan sobre la situación del Túnel entre Argentina y Chile pasa este sábado 8 de junio

Nuestras recomendaciones