Domingo de títeres en la Sala Ana Frank
El espacio cultural de la calle Maipú continúa con el ciclo de títeres organizado por destacados elencos de la provincia. El 5 de mayo abre la programación del mes la obra "Rolando en el palacio de la tristeza". Las entradas ya están a la venta. Conocé los valores y la programación completa.
El ciclo de títeres en la Sala Ana Frank continúa durante el 2024
La obra encargada de abrir la programación del mes de mayo es Rolando en el palacio de la tristeza; del elenco Grupo del Sinfín. Será la primera propuesta de una grilla imperdible para toda la familia.
Esta iniciativa está impulsada de forma autogestiva e independiente por compañías de amplia trayectoria dentro del teatro de títeres mendocino y tiene como objetivo volver a instalar al teatro de títeres como una opción más dentro de la cartelera de espectáculos de la provincia durante la temporada otoño-invierno.
El ciclo propone proyectarse como un clásico en las tardes de domingo
Está destinado para niños y niñas, y para toda la familia y se llevará a cabo todos los domingos de mayo, a las 17.30 hs, en la Sala Ana Frank, ubicada en calle Maipú 230, de Ciudad.
Valor de las entradas
La entrada general tiene un valor de $3.000 y las reservas se pueden realizar al teléfono 261-5742530.
Hay descuentos en entradas anticipadas y ofertas en taquilla para grupos familiares.
Nueva función de Rolando en el palacio de la tristeza
El domingo 5 de mayo el espectáculo de títeres que se presenta en la sala Ana Frank es Rolando en el palacio de la tristeza, del elenco Grupo Del Sinfín. Con interpretación y dirección de Osjar Navarro Correa.
La obra cuenta la historia de Rolando, un juglar que recorre comarcas junto a su caballo, y que llega un día a un palacio abandonado y triste. La razón: la reina Pepa llora desconsoladamente y el rey Pepe ignora el motivo. Es entonces que el juglar decide brindar su ayuda para intentar solucionar el problema.
En un formato clásico y dinámico propio del lenguaje del teatro de títeres de guante, el espectáculo trata de dejar un mensaje, de forma amena y participativa, sobre la necesidad humana de demostrar los afectos a través de una anécdota sencilla y lúdica en su interrelación con el público.