"Soy Dios y voy a matar al presidente" dijo un hombre que intentó entrar a Casa Rosada

El hecho tuvo lugar esta tarde, el hombre intentó ingresar a la Casa de Gobierno, con un machete y discos de moladoras. Cuando las fuerzas de seguridad lo redujeron comenzó a gritar que iba a cometer un atentado.

La Policía Federal detuvo esta tarde a un hombre tras intentar ingresar a la Casa Rosada armado con un machete, y que además gritó que quería matar al presidente Javier Milei.

Cómo fue el episodio de "intento" de matar a Milei en Casa Rosada

Alrededor de las 15.45, cuando todavía estaban adentro del edificio los gobernadores de Juntos por el Cambio que se reunieron con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, un hombre con la camiseta de Boca quiso entrar a la Rosada para matar al presidente a machetazos, pero fue interceptado por la policía.

"Soy Dios y voy a matar al Presidente", dijo el hombre, que aparentemente está en situación de calle.

Rápidamente, efectivos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Comisaría Vecinal 1D, lo empujaron hacia la calle y cerraron el acceso.

Acto seguido, el sujeto, ya en la vía pública, extrajo de entre sus ropas un machete y comenzó a gritar que iba a cometer un atentado, amedrentando a los transeúntes.

Una vez reducido, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y quedó imputado. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti.

Esta nota habla de: