SEMINARIO DE DEPORTE ADAPTADO
En Noviembre, llega el Seminario de » Deporte Adaptado» a través de la plataforma Zoom. Se iniciará el 3 de Noviembre, y finalizará el 26 de dicho mes, en el que disertarán a lo largo de 7 jornadas, importantes referentes, entre ellos entrenadores y deportistas del deporte adaptado y paralímpico de Argentina. Las inscripciones de… Continúa leyendo SEMINARIO DE DEPORTE ADAPTADO
En Noviembre, llega el Seminario de » Deporte Adaptado» a través de la plataforma Zoom. Se iniciará el 3 de Noviembre, y finalizará el 26 de dicho mes, en el que disertarán a lo largo de 7 jornadas, importantes referentes, entre ellos entrenadores y deportistas del deporte adaptado y paralímpico de Argentina.
Las inscripciones de cada jornada – de cupos limitados- las encontrarán en las redes sociales de @andinaplanner y de @pateandolimites. El Seminario, es totalmente gratuito y se otorgará certificado presencial.