San Rafael

Lanzan nueva marca turística con una identidad fresca y moderna en San Rafael

En un acto multitudinario, el Municipio presentó oficialmente la renovada imagen que representará al departamento en el país y el mundo. La propuesta busca reforzar el posicionamiento de San Rafael como destino competitivo, de la mano del trabajo conjunto entre el sector público y privado.

El intendente Omar Félix encabezó la presentación de la nueva marca turística, resultado de meses de trabajo junto a prestadores y cámaras de comercio y turismo.

"Sabemos que es un momento difícil para el turismo, pero nosotros seguimos trabajando para ser competitivos", expresó el jefe comunal.

Por su parte, la directora de Turismo, Victoria Contardo, destacó que la nueva propuesta "es más fresca, joven y disruptiva, con fuerza, colorida y poniendo en valor la naturaleza".

Trabajo conjunto con el sector privado

La titular de la Cámara de Turismo de San Rafael, Matha Sotomayor, valoró la iniciativa y el compromiso del Municipio:

"Estamos festejando la reinauguración de nuestra marca, con un rebranding que logró un efecto maravilloso y que nos va a dejar bien posicionados", subrayó.

Además, remarcó que el intendente Félix "dijo que iba a apoyar al turismo y realmente está cumpliendo con su palabra".

Presentación en la Feria Internacional del Turismo

La nueva marca tendrá su primera gran vidriera internacional en la Feria Internacional del Turismo (FIT), a realizarse del 27 al 30 de septiembre en Buenos Aires.

San Rafael contará con su tradicional stand, donde exhibirá las novedades en marketing, merchandising y propuestas turísticas que conforman esta nueva identidad.

Esta nota habla de: