Repudiaron a Javier y Karina Milei en Lomas de Zamora
Junto a los candidatos de La Libertad Avanza, Milei y su hermana Karina intentaron hacer una caravana en Lomas de Zamora, pero fueron repudiados por vecinos, al punto que el candidato José Luis Espert tuvo que "huir" en moto.
En plena campaña y en medio del escándalo por las coimas que involucrarían a Karina Milei y su entorno, el presidente Javier Milei, junto a su hermana y al candidato a diputado nacional por Buenos Aires José Luis Espert intentaron realizar una caravana por las calles de Lomas de Zamora, pero no fueron bien recibidos por las y los vecinos, que en rechazo a las políticas de ajuste y la creciente desconfianza por posible caso de corrupción, se volcaron lo más cerca del presidente para manifestar su descontento.
La fallida caravana de campaña libertaria terminó con piedrazos y botellazos contra los candidatos, hasta hubo dos personas detenidas.
En los pocos micrófonos que pudieron captar la palabra de Javier Milei, solo respondió:
"Todo lo que dice (Spagnuolo) es mentira y lo vamos a llevar a la justicia y vamos a probar que mintió", fue la frase de Milei ante el micrófono de C5N, cuando fue consultado por las denuncias de su amigo, abogado y ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Huir en moto
Ya circulan en todos los medios, el momento en que el candidato a diputado nacional José Luis Espert tuvo que huir en moto, debido al grado de repudio que se suscitó en ese momento.
Previo a la caravana, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, pidió "dar un mensaje de paz y respeto por la democracia". "Que cada persona se exprese con tranquilidad y sin ningún tipo de violencia. Y aprovechó para reclamar que:
"Nos encantaría que venga a laburar, a inaugurar una obra, a traer patrulleros, a ayudar a alguien" sentenció.