Quedó habilitado un nuevo tramo de calle San Juan en Ciudad
Finalizaron las obras de recambio de cañerías entre Lavalle y Buenos Aires, permitiendo la apertura al tránsito vehicular. Se actualizan los cortes de calles vigentes.
La Ciudad de Mendoza informó que la empresa Aysam completó las tareas de recambio de cañerías en el tramo de calle San Juan comprendido entre Lavalle y Buenos Aires. A partir de hoy, 23 de septiembre de 2024, el sector quedó habilitado para la circulación vehicular. A continuación, se detalla el estado de las obras y los cortes vigentes en otras zonas de la misma arteria.
Detalle de los cortes de calles vigentes hasta el 30 de septiembre
Las siguientes intersecciones y tramos continúan con restricciones debido a las obras que Aysam sigue desarrollando en calle San Juan y otras calles adyacentes:
Cortes totales de calles
San Juan, de Formosa a Barraquero.San Juan, de Zárate a Morón.San Juan, de Morón a República de Siria.General Paz, de 25 de Mayo a Chile.Urquiza, de Montecaseros a Ituzaingó.Cortes de media calzada
Cruce Barraquero y San Juan (norte).San Juan, de Alem a Garibaldi (lateral oeste, veredas).Cruce San Juan y Buenos Aires (costado norte).Alberdi, entre Montecaseros e Ituzaingó.Confraternidad Ferroviaria, entre Ciudad del Rosario y Bajada de Arrollabes.Cruce de Montecaseros y Alberdi (de sur a norte).Estado de las obras en calle San Juan: de Córdoba a Brasil
El avance de las obras en los diferentes tramos de calle San Juan es el siguiente:
De Brasil a Formosa: trabajos no iniciados.De Formosa a Barraquero: obra iniciada y en ejecución.De Barraquero a Zárate: terminado y habilitado.De Zárate a Morón: obra avanzada.De Morón a República de Siria: en ejecución.De República de Siria a Rondeau: terminado y habilitado.De Rondeau a Lavalle: terminado y habilitado.De Lavalle a Buenos Aires: habilitado.De Buenos Aires a Entre Ríos: habilitado.De Entre Ríos a Córdoba: terminado y habilitado.El plan de recambio de cañerías y las conexiones domiciliarias avanzan sin demoras en varias etapas, lo que permitirá mejorar el sistema de servicios en una de las calles más transitadas de la Ciudad de Mendoza.