Por las subas en las naftas YPF duplica los descuentos en las cargas de noche
Los descuentos pasaron de 3% a 6% a partir de las 00 a 6 hs de la mañana. La empresa YPF manifestó que 2 de cada 10 litros de combustible se cargan de noche.
Debido a la baja en venta de combustibles en todo el país por la suba de sus precios, la empresa YPF duplicó el descuento por carga nocturna de combustibles para todas las naftas y gasoil en las distintas estaciones de servicio.
Esto significa que del 3% vigente pasó a 6%, a partir de las 00 a 6 hs de la mañana.
En la terminal de autodespacho de Luján se puede acceder a una rebaja mayor de un 9%.
El Grupo Fecovita desembarca en Buenos Aires con sus vinosCómo quedan los precios en la noche
La medida se da conocer después del nuevo aumento de los combustibles en Mendoza que llegó a 2,5% en la provincia a fines de julio.
Nafta súper por la noche
Con el 6% de descuento, el litro de nafta súper que actualmente cuesta $1.298 en Mendoza se abarata por la noche hasta los $1.220.
Infinia por la noche
Por su parte, en el caso de la Infinia, que se expende a $1.505 por litro, el beneficio se nota un poco más: es que si la carga es a partir de las 00 baja a $1.415.
Autodespacho
En calle Boedo y lateral del Acceso Sur, en Luján, con el 9% a la hora de pagar el precio puede tocar los $1.170 y $1.375 respectivamente.
Desde la implementación de estos beneficios, el volumen operado con App YPF durante la noche en las estaciones de servicio se duplicó.
Actualmente, más de 2 litros cada 10 se cargan en horario nocturno con la App, según informó la petrolera, con la nafta Premium o Infinia como el combustible más elegido en esta franja horaria.
"Además, 7 de cada 10 usuarios que cargan de noche no lo hacían antes, lo que muestra cómo estos incentivos impulsan la digitalización y la adopción nuevas formas de operar", detalló YPF.
En estaciones de servicio con autodespacho el impacto es aún mayor: las compras de combustible pagadas con la App YPF durante la noche llegan al 60%, el triple del volumen despachado antes de empezar a implementarse el beneficio.
Por la crisis económica muchos argentinos cambiaron sus hábitos de consumo