DESAPARECIDO

Ningún dato certero sobre Nataniel Guzmán, el joven abogado desaparecido 11 meses atrás

El 27 de enero se lo vio por última vez. Aunque se ofreció una recompensa de poco más de un millón de pesos -y no se actualizó el monto como habían sugerido-- no ha habido ningún avance en la investigación.

La mamá del joven abogado Nataniel Guzmán, a 11 meses de la desaparición de su hijo, siglo clamando para que se trabaje e investigue sobre el destino de su hijo.

La última vez que se lo vio a Nataniel fue sobre la calle 25 de Mayo, al 700, en la Ciudad de Mendoza. Una cámara de seguridad lo muestra a punto de abordar un colectivo de la línea 630, interno 72, con dirección a Las Heras.

Silvia reclama ante la justicia mendocina, entre otras razones, porque cuando se efectuó la denuncia de la desaparición de Nataniel, no permitieron que circule oficialmente la fotografía para obtener algún dato hasta pasado los tres días. 

También señala la Mamá de Nataniel la falta de respuesta ante pedidos para que se convoque al perito, ingeniero especializado en cuestiones de telecomunicaciones e informática, Ariel Gargarz.

Descarta de manera rotunda la posibilidad de que Nataniel se haya quitado la vida, pero además, en las investigaciones tampoco hay algún dato que le dé argumento a esa especulación.

El abogado de 39 años, nació en Jujuy pero se desempeñaba profesionalmente en Mendoza. Su madre ha solicitado una audiencia con la flamante ministra de seguridad y justicia de la provincia, Mercedes Rus