DOLOROSO

Niegan que Dani Alves se haya quitado la vida en la cárcel: "Dios tenga misericordia de él"

El hermano del futbolista brasileño, Dani Alves, desmintió en redes sociales el rumor de un posible suicidio de Alves en la cárcel, donde cumple la condena a 4 años y medio por agresión sexual.

En horas de la noche las redes sociales se hicieron eco del rumor de que Alves se habría quitado la vida. Varios medios reflejaron la información y la familia del jugador brasileño decidió aclarar la situación.

Ney Alves, confirmó a través de su perfil de Instagram que el exjugador de Barça está vivo. En un primer momento publicó una imagen junto a su hermano en las historias de esa red social, deseando "que Dios te de mucha salud y sabiduría para superar y soportar la crueldad de los seres humanos. Que Dios tenga misericordia de su vida y de nuestra familia", reclamaba Ney Alves.

Piden respeto para Dani Alves

Poco después, Ney Alves, insistía en el vídeo en la idea de que su hermano ya había sido condenado y que, aún con esa resolución judicial, no dejaban a su familia tranquila: "No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel?". Condena de la que dimos a conocer en Portada días atrás portada.com.ar/general/dani-alvis-fue-condenado-a-cuatro-anos-y-medio-de-prision-por-violacion

Ney Alves, confirmó a través de su perfil de Instagram que el exjugador, preso, está vivo.

"Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes", añadía el hermano cantante del exfutbolista del Barcelona.

Te puede interesar Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violación

El posteo del rumor sobre la muerte de Dani Alves

El usuario Paulo Alburquerque (@Al_buquerq) afirmó en X. "La información que me llega es que Dani Alves se suicidó". Información que fue desmentida rápidamente pero ya muchos medios habían levantado la información.

El posteo de Paulo Alburquerque, que luego fue desmentido.

Medios de Brasil afirman que la familia pretende denunciar al usuario de la red social X que difundió el rumor.

Esta nota habla de: