series en streaming

Los 3 actores de Harry Potter que destacaron en Bridgerton y quizás no habías notado

Un detalle interesante de la producción de Netflix es que varios miembros de su elenco también formaron parte de las películas de Harry Potter. Bridgerton es una de las series de época más exitosas de los últimos años en Netflix.

La popular ficción ha conquistado al público con sus fascinantes tramas y personajes memorables, además de impulsar la carrera de muchos de sus actores.

Basada en las novelas de Julia Quinn, esta serie destaca no solo por su espectacular vestuario y locaciones, sino también por el hecho de que varios de sus intérpretes participaron en las películas de Harry Potter.

A continuación, te contamos algunos de ellos que han trabajado en ambas franquicias

Regé-Jean Page

Antes de ser el encantador duque de Hastings, Simon Basset, en Bridgerton, Regé-Jean Page tuvo una pequeña participación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Apareció como uno de los invitados en la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley, hermano de Ron. Tras su paso por la serie de Netflix, Page ha sido parte de películas como El hombre gris (2022) y Calabozos y dragones: Honor entre ladrones (2023). El próximo año lo veremos en Black Bag, un thriller de espionaje dirigido por Steven Soderbergh, que contará con la participación de Cate Blanchett y Michael Fassbender.

Freddie Stroma

Otro de los actores de Harry Potter que también brilló en Bridgerton es Freddie Stroma. En 2009, apareció en Harry Potter y el misterio del príncipe, interpretando a Cormac McLaggen, un estudiante de Gryffindor que era un año mayor que Harry y formaba parte del equipo de Quidditch, además de ser miembro del Club de las Eminencias de Horace Slughorn. En 2020, Stroma dio vida al príncipe Friedrich en la primera temporada de Bridgerton, siendo uno de los pretendientes favoritos de la Reina Charlotte para Daphne Bridgerton, el Diamante de la temporada.

Michelle Fairley

Aunque muchos reconocen a Michelle Fairley por su papel como Catelyn Stark en Game of Thrones, la actriz británica también participó en la última película de la saga de Harry Potter, interpretando a la madre de Hermione. Al igual que los actores mencionados, Fairley apareció en el spin-off de Bridgerton, interpretando a la Princesa Augusta, madre del Rey George, personificado por Corey Mylchreest.

Esta nota habla de: