Lavalle recibe al artista Zuhair Jury

Desde el Centro Cultural Juanita Vera del Departamento Lavalle, la cuyanía se eleva a través de la música, la palabra, la poesía y la reflexión. Sergio Gimenez, secretario de la Asociación Bancaria, abre el acto y le da lugar al anfitrión, intendente Roberto Righi, quien a la vez ofrece los argumentos de este encuentro, rescatando… Continúa leyendo Lavalle recibe al artista Zuhair Jury

Desde el Centro Cultural Juanita Vera del Departamento Lavalle, la cuyanía se eleva a través de la música, la palabra, la poesía y la reflexión.
Sergio Gimenez, secretario de la Asociación Bancaria, abre el acto y le da lugar al anfitrión, intendente Roberto Righi, quien a la vez ofrece los argumentos de este encuentro, rescatando las virtudes del artista y pensador Zuhair Jury. El cineasta, escritor y guionista, en esta ocasión, está acompañado por el talentoso Nahuel Jofré, y por algunos de los que integran el colectivo político «Cultura Somos Todos». Pupi Agüero lo flanquea por izquierda, el Dr.Oscar D’Ángelo, el músico gourmet Omar Peralta, el periodista y también experto en cocina Emilio Vera da Souza y completa Julián Pischetz la mesa académica. Entre el nutrido publico, Pablo Tornello y Claudio Brachetta. En su charla, Zuhair Jury destaca el valor de la militancia, pero con la belleza que le otorga su belleza poética. Deja traslucir desde sus agradecimiento un concepto: es tan fácil y a la vez tan desafiante ser humanos.