San Rafael

La Casa de San Rafael y el programa Pausa y Encuentro amplían servicios para sanrafaelinos en el Gran Mendoza

La sede de Alem y La Rioja ofrece espacios de estudio, conectividad, lockers y áreas de descanso para quienes residen o viajan a la capital provincial.

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los sanrafaelinos que viven o deben viajar al Gran Mendoza, la Casa de San Rafael y el programa Pausa y Encuentro de la Dirección de Relaciones con la Comunidad suman esfuerzos para ofrecer un espacio de apoyo y acompañamiento.

Ubicada en Alem 308 esquina La Rioja, la Casa abre sus puertas de 7 a 19 y cuenta con computadoras con conectividad, espacios cómodos para estudiantes, lockers para guardar pertenencias de forma segura y áreas de espera con cocina y sanitarios.

Ubicación estratégica

A pocos pasos de la Terminal de Ómnibus y del Hospital Central, la sede se convierte en un lugar clave para quienes viajan por trámites, controles médicos o estudios y necesitan un sitio para aprovechar sus "tiempos muertos" de manera cómoda y segura.

Acompañamiento a estudiantes

En el mismo espacio, el programa Pausa y Encuentro funciona de 8 a 18, ofreciendo propuestas de acompañamiento para estudiantes de nivel superior que cursan en terciarios y universidades del Gran Mendoza.

Un lazo con el departamento de origen

"Nos encontramos para sentirnos más cerquita de San Rafael. Para compartir y para pensar en un espacio común que nos permita proyectar la vida cotidiana en la Ciudad y alrededores", destacó Andrea Mattacota, directora de Relaciones con la Comunidad, sobre la apertura de la nueva sede.

Esta nota habla de: