La caravana de Papá Noel recorrerá los barrios de Junín y llevará la magia de la Navidad a toda la comunidad
Del 16 al 20 de diciembre, Papá Noel visitará distintos distritos del departamento en una propuesta gratuita y familiar que invita a grandes y chicos a compartir un momento especial, sacarse fotos y entregar su cartita.
La Municipalidad de Junín informa que, como cada año, la caravana de Papá Noel recorrerá los barrios del departamento para llevar alegría, ilusión y espíritu navideño a cada rincón. La actividad está pensada para que las familias puedan acercarse, tomarse fotografías y vivir un encuentro único junto a Papá Noel.
Cada jornada, la caravana comenzará a las 18.30 en la Explanada Municipal, desde donde se trasladará a los distintos puntos previstos.
Junín abre las inscripciones para las Colonias de Verano 2026Recorrido por barrios y distritos
A continuación, se detalla el cronograma completo de recorridos y puntos de encuentro:
Lunes 16 de diciembre
Distritos: Los Otoyanes, Phillips y Mundo Nuevo
Puntos de encuentro:
Plaza de Los Otoyanes
Plaza Necochea
Barrio Constantino Spagnolo
Martes 17 de diciembre
Distritos: Algarrobo Grande, Alto Verde e Ingeniero Giagnoni
Puntos de encuentro:
Santos Lugares (paso corto, sin descenso)
Benegas y Carril Centro / Calle Coria
Playón Municipal de Alto Verde
Frente a la Delegación Municipal de Ingeniero Giagnoni (Callejón Funez y Callejón Gutiérrez)
Miércoles 18 de diciembre
Distritos: Orfila, barrios Jardín Ferroviario y Colonia Caballero, Finca González Videla y Barrio Minetto
Puntos de encuentro:
Frente a la Iglesia de Orfila
Plaza 5 de Junio
Barrio Colonia Caballero
Ingreso a Finca González Videla
Entrada a Barrio Minetto
Jueves 19 de diciembre
Distritos: Los Barriales, Rodríguez Peña, El Martillo y Medrano
Puntos de encuentro:
Plaza de Los Barriales
Plaza Islas Malvinas
El Martillo (El Vivero y Plaza del Martillo / Ingreso al barrio)
Calle Tres Acequias
Viernes 20 de diciembre
Distritos: Calle Delfín Álvarez, Barrio Gran Capitán, Skate Park y Ciudad
Puntos de encuentro:
El Portal de la Colonia (punto de fotos)
Frente a Docentes Jubilados
Skate Park
Plaza Departamental de Junín
Edificio Municipal (Av. Mitre)
Una invitación a vivir la Navidad en comunidad
La Municipalidad de Junín invita a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta, pensada para compartir en familia y disfrutar de la magia de la Navidad en cada uno de los distritos del departamento, reforzando los lazos comunitarios y la alegría de estas fiestas.