Junín fue el epicentro de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor 2025
Con una gran convocatoria, se coronaron a los nuevos representantes y se vivió una jornada llena de música, alegría y espectáculo.
La Plaza Juan Bautista Alberdi de Junín se transformó en un escenario de fiesta para la edición 2025 de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor. Con delegaciones de todos los departamentos, el evento reunió a cientos de personas que disfrutaron de una jornada inolvidable.
Alicia Mayorga y Raúl Montenegro, los nuevos representantes
En el marco del evento, se coronaron a los nuevos representantes provinciales del Adulto Mayor: Alicia Mayorga y Raúl Montenegro, ambos del departamento de Lavalle. En segundo lugar, fueron distinguidos Nancy Testa, de San Carlos, y Juan Carlos Barauna, de Rivadavia.
Música y espectáculos en una jornada llena de alegría
El evento contó con la presentación musical de Amuray en la previa, mientras que el cierre estuvo a cargo de Michael Gimenez, quien hizo bailar a todos los presentes en la plaza departamental.
Autoridades y figuras destacadas acompañaron la celebración
El intendente de Junín, Mario Abed, recibió a la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, quien encabezó la comitiva de funcionarios y referentes que participaron del evento. También estuvieron presentes los intendentes de Lavalle y San Carlos, Edgardo González y Alejandro Morillas, además de legisladores provinciales, el presidente del HCD, Ricardo Morcos, concejales y el director de Adultos Mayores de la Provincia, Lucas Luppo.
El evento también contó con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Agostina Saua; su virreina, Rocío Neila; el Rey de la Vendimia para Todos, Omar Arrigo; y la Reina de la Vendimia de Junín, Camila Saez, junto a soberanas departamentales.
"La Vida es de Colores": una puesta en escena especial
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la presentación de "La Vida es de Colores", un espectáculo realizado completamente por adultos mayores que participan en los talleres organizados por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y el departamento de Junín.
La Fiesta Provincial del Adulto Mayor 2025 fue, una vez más, una oportunidad para celebrar la experiencia, la alegría y la participación activa de los adultos mayores en la comunidad.