POLICIALES

Hasta la Luna en auto robado

Un hecho delictivo inédito que se inscribe en el anecdotario policial

Presos por amor. Un insólito hecho delictivo que ingresa al anecdotario policial

Un trabajador, chofer que realiza viajes para la aplicación Cabify, se dirigía hacia Godoy Cruz, para cumplir con un pedido de una persona que solicitaba el servicio de viaje. 

Inesperada sorpresa

Cerca del lugar al que debía llegar para recoger al pasajero, fue interceptado por una pareja de una mujer y un varón, en la intersección de las calles Barcala y Rawson, en Godoy Cruz.  Al verse amenazado con un arma de fuego, el chofer decidió abandonar el vehículo del que se hicieron cargo los malhechores.

Un delito por amor

Advertida la Policía de Mendoza, mediante información de seguimiento, desde el CEO indicaron para que la patrulla hasta el lugar en el que se encontraba el vehículo sustraído, que develó el propósito del robo con arma de fuego. Estaba en el Hotel alojamiento La Luna, en el Bermejo. Llegó el personal policial de la Unidad de Acción Preventiva, confirmó que el vehículo Fiat Cronos, color rojo, era el sustraído. En el lugar, al parecer sin ofrecer resistencia, fueron detenidos, la mujer y el varón. La inminencia del amor puede traer consecuencias peligrosas. 

Esta nota habla de: