Guaymallén escucho a Suárez y tiene Reina

Desde el municipio oficializaron a Sofía Grangetto como la representante del departamento, extendiendo su mandato 3 años.  A través de la resolución 105-2022, la Municipalidad de Guaymallén oficializó a su candidata para la próxima Fiesta de la Vendimia, quien ya fue reina, ahora se le extiende su mandato,  Sofía Grangetto. Cabe recordar,  que se había… Continúa leyendo Guaymallén escucho a Suárez y tiene Reina

Desde el municipio oficializaron a Sofía Grangetto como la representante del departamento, extendiendo su mandato 3 años. 

A través de la resolución 105-2022, la Municipalidad de Guaymallén oficializó a su candidata para la próxima Fiesta de la Vendimia, quien ya fue reina, ahora se le extiende su mandato,  Sofía Grangetto.

Cabe recordar,  que se había elegido a una representante en una vendimia no oficial, allí resultó electa Julieta Lonilagro, denominada reina blue del departamento.

La desición de la Suprema Corte de Justicia, en su texto le solicita Incluso la decisión de la SCJ al ejecutivo provincial, que elija una candidata para respresentar al departamento y agrega que evalué si la señorita Lonilagro reune los requisitos para ese fin.

Suárez dice, Iglesias acata:

Horas antes que la justicia hiciera pública su postura respecto de la ordenanza de Guaymallén, el gobernador Rodolfo Suarez sugirió al ejecutivo departamental que quien represente al departamento sea Sofia Grangetto, la reina del departamento electa en la Vendimia de ?la voz latinoamericana?, la misma tuvo un sentido homenaje a Mercedes Sosa.

Sofía Grangetto representó al distrito Dorrego. La joven obtuvo 61 votos, tiene 21 años y es Maestro Mayor de Obras.

Está semana la reina elegida extra vendimia, Julieta Lonilagro, salió al Cruze de las declaraciones del Gobernador de la provincia. Quien aconsejo a Guaymallén, a que sea una extensión de mandato de la saliente reina  y no una nueva elección. Lonilagro respondió, » el gobernador está para escuchar al pueblo, no para imponer posturas».