EXPECTATIVA

El equipo Williams ha generado una gran emoción entre los seguidores del piloto argentino Franco Colapinto

Con un anuncio muy especial, Williams, anunció el lanzamiento de una línea de merchandising oficial dedicada al piloto argentino Franco Colapinto

Leandro Dohan

Este lanzamiento estará disponible inicialmente durante el Gran Premio de Estados Unidos y luego se podrá adquirir en línea, lo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo obtener productos exclusivos del joven piloto.

Franco Colapinto ha ganado una gran popularidad, especialmente en Latinoamérica y en su natal Argentina, gracias a su desempeño en la Fórmula 1 tras ser promovido como piloto oficial de Williams, donde reemplazó a Logan Sargeant.

Su destacada actuación, incluyendo la obtención de puntos en solo su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, ha encendido el entusiasmo de los aficionados. El comunicado oficial de Williams elogia el desempeño de Colapinto y reconoce la inmensa demanda de productos que rinden homenaje al joven piloto.

Qué dijo Williams sobre el merchandising oficial de Franco Colapinto

En palabras del equipo: "Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra colección oficial Franco, antes de su cuarta participación en el Gran Premio de Estados Unidos".

Además, destacaron el apoyo masivo recibido en redes sociales, tanto de Argentina como de otras partes del mundo.

Esta noticia entusiasma tanto a los seguidores del automovilismo como a los fanáticos de Franco Colapinto, quienes ahora podrán sentirse más cercanos al piloto a través de esta nueva línea de productos.

Esta nota habla de: