El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza
La megaproducción teatral mendocina está realizando funciones todos los días en estas vacaciones de invierno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Más de 30 mil personas ya la aplaudieron de pie, y es por esa razón que vuelve a escena El Roble Mágico. En su quinta temporada promete una experiencia recargada de diversión, música y emociones para toda la familia.
El espectáculo estrenó su versión 2024 en la sala mayor del municipio. Allí hay funciones diarias a las 16.00 hs, hasta el domingo 21 inclusive, último día del receso invernal en Mendoza.
En esta edición, el espectáculo sacudirá la cartelera con 20 artistas en escena -entre acróbatas, actores y actrices, cantantes y bailarines-; pantalla LED gigante, sonido inmersivo y una deslumbrante escenografía.
Las entradas anticipadas se consiguen de modo online en bit.ly/ElRobleMágico
También se pueden comprar en la boletería (Colón 27, Godoy Cruz). Días y horarios: lunes a viernes (de 9 a 16); sábados y domingos (de 14 a 16). Asimismo, los menores abonan tickets a partir de los 2 años.
Comienza una nueva travesía
En primer lugar, esta historia original llega al corazón de grandes y pequeños por igual, al narrar un evento desafortunado que involucra a un aspirante a ángel guardián y además, a dos valientes y soñadores hermanitos.
De esta forma, el público podrá disfrutar una divertida obra musical que deja un profundo mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y rescata valores humanos fundamentales en nuestra vida.
La puesta cuenta con efectos especiales y recursos tecnológicos de última generación.
Siguiendo con la trama, en un lejano lugar, a un ángel guardián se le rompe un ala durante una tormenta y cae en la habitación de Anita y Nacho, dos pequeños hermanitos.
Más tarde, los chicos atravesarán disparatadas y emotivas situaciones que harán poner a dos mundos diferentes en convivencia.
Finalmente, las buenas acciones, la amistad y la imaginación serán el mejor remedio para una infancia feliz, más allá de las adversidades.
Los hacedores de la magia
Con presentaciones a sala llena en los principales teatros de la provincia, El Roble Mágico se renueva, a través de nuevos personajes y otros que crecen y se ramifican en ese árbol de la vida lleno de encanto, baile y música.
Escrita por Laura Fuertes, con dirección de Hugo Moreno y producción general de Pablo Moreno, la obra revolucionó la escena mendocina en 2013.
Mientras tanto, la tríada que conforman los hermanos Moreno y Laura Fuertes tiene una amplia trayectoria en musicales, con propuestas espectaculares que traen un alto vuelo creativo y altas dosis de tecnología para sus puestas.
Igualmente, ellos tres están al frente de Yo Soy Academia de Comedia Musical.
En sus instalaciones de calle Perú 2356 (al lado del Club Pacífico) surgen, desde hace más de dos décadas, nuevos talentos artísticos.