El Festival de Circo llega a la Feria del Libro 2025

Desde este jueves 25 de septiembre al domingo 5 de octubre se llevará a cabo este evento en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Una experiencia única: recorrer la feria y culminar la jornada con un espectáculo en la gran carpa "Museo del Circo".

En el marco de la Feria del Libro 2025, el Festival de Circo Le Parc invita a vivir una experiencia única: recorrer la feria y culminar la jornada con un espectáculo en la gran carpa "Museo del Circo". Una propuesta pensada especialmente para escuelas, jardines, infancias y familias, uniendo literatura, arte y circo en un mismo espacio.

"El sueño y el desvelo": el nuevo libro de Alejandro Frías se presentó en la Feria del Libro 2025

Un circo con corazón mendocino

El festival es impulsado por un colectivo de artistas integrado por Pocamosca, Circo Getulio, DJ Josse y La Nonna Productora Artística, con vasta trayectoria en circo, pantomima, teatro, música y humor. Su objetivo es promover un desarrollo artístico sano, creativo y accesible para las infancias y toda la familia.

En la gran carpa "Museo del Circo", especialmente montada para la ocasión, cada función despliega una producción escénica única, que invita a grandes y chicos a dejarse llevar por la magia del circo contemporáneo.

Mendoza fue elegida para filmar el nuevo spot publicitario de FIAT con Lionel Scaloni

La iniciativa está diseñada para que el público pueda disfrutar del recorrido por la Feria del Libro y cerrar la jornada con un espectáculo circense inolvidable.

Agenda de funciones

De lunes a viernes: funciones escolares (con inscripción previa) y público general a las 10.30 y 15.30 hs. Inscripciones para escuela AQUÍ

  • Entrada: $2.000 por niñ@ (adultos acompañantes sin costo).
  • Sábados: funciones a las 17, 19 y 21.
  • Domingos: funciones a las 17 y 19.
  • Entradas: $2.000 niñ@s, $3.000 adultos.
  • Se pueden adquirir directamente en la carpa "Museo del Circo".

Esta nota habla de: