Dos industrias aliadas: cine y vino en la Ciudad

Mendoza y sus viñedos han formalizado la relación con el cine. Se firmó un convenio de la actividad vitivinícola con el sector audiovisual. Carmen Pérez titular del Fondo Vitivinícola explicó en Muchas Gracias los alcances del acuerdo logrado, con el fin de consolidar esta relación que no es nueva, expresó la referente. Se está despertando un predio recuperado por… Continúa leyendo Dos industrias aliadas: cine y vino en la Ciudad

Mendoza y sus viñedos han formalizado la relación con el cine. Se firmó un convenio de la actividad vitivinícola con el sector audiovisual. Carmen Pérez titular del Fondo Vitivinícola explicó en Muchas Gracias los alcances del acuerdo logrado, con el fin de consolidar esta relación que no es nueva, expresó la referente.

Se está despertando un predio recuperado por la ciudad como es el de la UCIM el cual se ha concedido al cluster audiovisual, que ya ha montado el equipamiento necesario para trabajar? contó Carmen, al tiempo que añadió que además en ese predio se plantarán viñedos para centrar este acuerdo, y de esta manera mostrar la síntesis de un gran trabajo entre el hombre y la naturaleza, y la incorporación del vino -como bebida nacional- en los próximos trabajos audiovisuales que surjan, expresó.

?Somos dos sectores que se unen pueden generar esta sinergia, esperamos poder encauzar buenos proyectos, apostando al desarrollo de la provincia?, dijo al tiempo que confirmó que el próximo paso es sumar a la UNCuyo. ?Es un proyecto virtuoso con bases que se están volviendo sólidas?, concluyó.

El Fondo Vitivinícola se dedica a generar acciones de promoción del vino, en Mendoza gestiona la Enoteca ubicada en calle Peltier en el predio del Centro de Congresos y Exposiciones. La misma aporta capacitaciones de numerosas partes del mundo, además de colaborar con contenidos para el sistema educativo.