División Palermo. Cuando faltar el respeto también es inclusión

"Faltar un poco el respeto a personas con discapacidad, también es inclusión", así define Santiago Korovsky, escritor, director y protagonista de División Palermo, una comedia que se ríe de como vemos la inclusión y las nuevas leyes morales de la cultura. División Palermo cuenta la historia de una guardia urbana inclusiva.

«Faltar un poco el respeto a personas con discapacidad, también es inclusión», así define Santiago Korovsky, escritor, director y protagonista de División Palermo, una comedia que se ríe de como vemos la inclusión y las nuevas leyes morales de la cultura.

 

División Palermo cuenta la historia de una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. La producción argentina es una comedia que sigue a un grupo de personas que representan a una minoría social, pero ahora son encargados de la seguridad del barrio.

El programa de televisión fue creado, codirigido y coescrito por Santiago Korovsky. Además, cuenta con un reparto de conocidas figuras Daniel Hendler, Pilar Gamboa entre otros.

La serie se lanzó el pasado 17 de febrero y cuenta con un total de ocho episodios.

«Hay chistes super incomodos que escribí, pero todos tienen un sentido de inclusión y de como podemos reírnos de nosotros mismos en tratar de quedar bien a la hora de hablar con personas con discapacidad», comenta el joven director.