Detienen a presunto culpable del femicidio de Agostina Trigo

Detuvieron a presunto asesino de Agostina Trigo. Se trata de Diego Armando Caballero, de 35 años.  El hombre, nacido el 25 de junio de 1987, quedó detenido durante un allanamiento por una causa de abuso sexual, por el que había sido denunciado hace poco tiempo. Durante la medida judicial, que se practicó en su domicilio,… Continúa leyendo Detienen a presunto culpable del femicidio de Agostina Trigo

Detuvieron a presunto asesino de Agostina Trigo. Se trata de Diego Armando Caballero, de 35 años. 

El hombre, nacido el 25 de junio de 1987, quedó detenido durante un allanamiento por una causa de abuso sexual, por el que había sido denunciado hace poco tiempo.

Durante la medida judicial, que se practicó en su domicilio, sabuesos de Investigaciones encontraron una prueba que lo conectó inmediatamente con el crimen de Trigo: un papel que tenía guardado en su billetera tenía escrito el número de celular de la víctima y que debajo decía «busca trabajo».

El peritaje arrojó que su ADN coincidía con las huellas genéticas halladas los restos de piel, cabellos y semen en el cadáver de Agostina. Así, Caballero quedó complicado en la causa y este martes lo trasladaron hasta el Gran Mendoza para someterlo al circuito judicial.

Posteriormente, se espera que en las próximas horas el acusado quede alojado en una penal provincial, por disposición del fiscal Martín Scattareggi, quien lidera la instrucción.

Asimismo, la causa no estaría cerrada ya que para la familia de la joven habría otros responsables.

La sospecha es que hay otra persona que habría hecho el perfil falso de Facebook ofreciendo trabajo y con la cual Agostina se comunicó. Este sujeto le podría haber dado los datos de la joven al ahora detenido.