SOCIALES

Delis Café Vintage Shop abrió sus puertas: café, la pastelería y los objetos antiguos

Delis abrió sus puertas. Un espacio único en Mendoza donde el café, la pastelería y los objetos antiguos conviven armónicamente. Delis Café Vintage Shop: emociones, sabores y memorias.

Corresponsalía Diario PORTADA

Delis Café Vintage Shop abrió sus puertas en Mendoza, un lugar donde el tiempo se transforma en experiencia.

Desde hace ya unos días, mendocinos y turistas que transitan la reconocida calle Arístides Villanueva, al 570, pueden disfrutar de un espació único donde el café, la pastelería y los objetos antiguos conviven armónicamente.

Talento mendocino en los Latin Grammy 2025: Tanghetto hace historia con "En Vivo 20 Años"

Delis propone una exquisita selección de café de especialidad, delicias de pastelería artesanal y cócteles de autor; en un ambiente cuidado, cálido y lleno de alma. El espacio; intervenido con música suave, luces tenues y detalles decorativos; invita a detenerse, observar, conversar y saborear.

La noche de la inauguración

Delis Café Vintage Shop celebró su apertura oficial el sábado 22 de marzo con un evento íntimo, emotivo y colmado de detalles que dejaron huella.Invitados especiales, prensa y amigos de la casa se acercaron para conocer este espacio único en Mendoza, donde el café, la pastelería y los objetos antiguos conviven armónicamente.

En Delis, cada rincón está pensado para despertar recuerdos, y cada pieza en exhibición está disponible para la venta, en lo que también funciona como un museo vivo.

Sus socios, los hermanos Daniel, Fabián y Marcelo Llobell, Hernán Lahun y Sergio Ontivero, agradecieron la presencia de los invitados y expresaron sus buenos deseos para el futuro del proyecto. El tono emotivo de sus palabras reflejó el entusiasmo, la dedicación y la visión compartida detrás de esta propuesta tan original.

"El sueño imposible, Familia de artistas" se estrena en Mendoza para dar a conocer un importante legado

Delis no es solo una cafetería, sino un lugar donde el tiempo se transforma en experiencia, donde el pasado dialoga con el presente y donde cada visita puede convertirse en un recuerdo imborrable.

Delis Café Vintage Shop ya abrió sus puertas al público. Y Mendoza tiene un nuevo punto de encuentro para quienes buscan más que un café.

Esta nota habla de: