• Últimas Noticias
  • Economí­a
  • Política
  • Derechos
  • Servicios
  • Locales
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Más
    1. Portada
    2. General

    Conociendo Mendoza – LSA

    Domingo, 18 de octubre de 2020

    Fuente: Señas en Acción – SEA ONG SEÑAS EN ACCIÓN (SEA), es una organización sin fines de lucro, que busca difundir la Lengua de Señas en diferentes espacios, sean públicos o privados. SEA, trabaja en  diferentes proyectos, para construir una sociedad integrada y sin barreras comunicativas, donde todas las personas, tengan la oportunidad de acceder… Continúa leyendo Conociendo Mendoza – LSA

    Agustina Navarro

    Fuente: Señas en Acción – SEA ONG

    SEÑAS EN ACCIÓN (SEA), es una organización sin fines de lucro, que busca difundir la Lengua de Señas en diferentes espacios, sean públicos o privados.

    SEA, trabaja en  diferentes proyectos, para construir una sociedad integrada y sin barreras comunicativas, donde todas las personas, tengan la oportunidad de acceder a los espacios como parte de sus derechos.

    Como principal objetivo, la ONG trabaja en la creación de puentes para la comunicación, a través de un equipo que se caracteriza por el amor a la Lengua de Señas.

    La comunicación a través de la  Lengua de Señas Argentina (LSA) y su necesidad de ser difundida, es de vital importancia para disminuir la brecha comunicacional, entre personas sordas y oyentes

    Una sociedad integrada en todos los aspectos, debe compartir los mismos espacios, sin ninguna barrera comunicativa, para que todas las personas tengan las misma oportunidad de ejercer sus derechos.

    • Propietario y Director Responsable: Ariel Robert - Dirección: Cacheuta 879, CP 5501, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina - Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados

    Nosotros

    • Contacto
    • Public&MediaKit
    • Publicidad
    • Redacción

    Seguinos

    • Términos y condiciones
    • Privacidad
    • powered by