Brindá en Vacaciones con los Sabores y Vistas de la Ciudad de Mendoza
Durante enero, los miércoles y viernes, mendocinos y turistas podrán disfrutar de degustaciones de vinos y recorridos únicos por la Terraza Mirador, la Sala del Vino y otros espacios icónicos de la Ciudad.
Una experiencia única en el corazón de Mendoza
La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a disfrutar de un verano inolvidable con su ciclo de degustaciones y recorridos, diseñado para resaltar lo mejor de la cultura vitivinícola y las impresionantes vistas urbanas.
Este ciclo, que se lleva a cabo los miércoles y viernes de enero, ofrece a los participantes una copa de vino para degustar, acompañada de un recorrido por la Terraza Mirador Arq. Gerardo Andía, la Sala del Vino y el espacio Coworking de la Municipalidad.
Historia y vino, un combo perfecto
Además de las degustaciones, los asistentes podrán conocer detalles históricos sobre la declaración de Mendoza como Capital Internacional del Vino, el legado de la Ex Quinta Agronómica y la primera Bodega Escuela de la provincia.
Cómo participar
Las entradas para esta experiencia están disponibles a través de Entradaweb. Los encuentros comienzan a las 11:00 de la mañana, brindando una oportunidad perfecta para disfrutar del verano mientras descubrís los encantos de la Ciudad.