INSEGURIDAD

Asalto, herido de bala familiar y recuperaron dos motos robadas, en Guaymallén.

Las novedades policiales que informa el Ministerio de Seguridad y Justicia, ocurridas el sábado 4 de febrero en el Gran Mendoza.

Mientras en el Parque de la Familia, en Las Heras, estaban coronando a Sasha Aye Ali, como representante departamental para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, desde el Barrio 26 de Enero, una mujer desesperada llamaba al 911 para que concurrieran a su casa.

Sábado de violencia intrafamiliar

Sábado por la noche, exceso de alcohol pudo ser el desencadenante para la pelea entre hermanos, según las primeras informaciones. Uno de ellos recibió una herida, aparentemente con un cuchillo. Lo llevaron al hospital Carrillo, ahí las autoridades médicas decidieron trasladarlo al hospital Lagomaggiore, para ser atendido en el quirófano.

Las actuaciones por este hecho las tramita la oficina Fiscal número 6, comisaría 36

En El Bermejo, en la parada del colectivo.

Una chiquita de 12 años esperaba el colectivo, cerca de las 10 de la noche,  en el carril Mathus Hoyos a la altura del 4200, cuando aparecieron dos delincuentes, la amenazaron con un arma de fuego y así se hicieron de la mochila que llevaba con tres mil pesos en efectivo. Como de rigor le quitaron y celular y no conformes, le robaron las zapatillas. La denuncia y las actuaciones están en la Fiscalía 9, de la comisaría 9na.

Iban por una y encontraron dos motos. 

El viernes un comerciante de Guaymallén fue víctima del robo de su moto. El  rodado estaba sobre la vereda del carril Bandera de Los Andes al 10.600, en Kilómetro 11. Dos personas que llegaron en otra moto, rompieron la traba de seguridad y se hicieron de la KTM modelo Duke.

La intervención de policías de la Dirección de Sustracción de Automotores, tuvo sus frutos. Luego de averiguaciones e investigaciones, dieron con el domicilio en el que se podría ocultar la moto robada. 

Efectivamente, en calle Aconcagua al 800, a escaso kilómetros de donde se produjo el robo, encontraron, además de la KTM, otra moto, una Honda modelo CBX Twister 250, en la que se habrían trasladado para cometer el delito del viernes. 

Detuvieron a una joven de 27 años que estaba en el domicilio. Decomisaron también un celular iPhone, un casco y unas flores de cannabis sativa. 

Por este caso interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Agravado y Sustracción de Automotores.

ón de Automotores.

Esta nota habla de: