Ninguna autoridad resuelve el problema y se viola el derecho a la educación

Aún no se soluciona el problema de accesibilidad a la escuela Luis Contreras en El Carrizal. Su directora, Cecilia Diaz, relató al programa Muchas Gracias que, a pesar de que el edificio es nuevo, por las tormentas y el pésimo estado de los caminos, no se puede utilizar. ?La única repartición que me da respuesta es Vialidad, yo… Continúa leyendo Ninguna autoridad resuelve el problema y se viola el derecho a la educación

Aún no se soluciona el problema de accesibilidad a la escuela Luis Contreras en El Carrizal. Su directora, Cecilia Diaz, relató al programa Muchas Gracias que, a pesar de que el edificio es nuevo, por las tormentas y el pésimo estado de los caminos, no se puede utilizar.

?La única repartición que me da respuesta es Vialidad, yo llamo y van a arreglar la calle?, sin embargo es una solución temporaria. ?Si llueve, los niños pierden dos o tres días de clases, porque no se puede ingresar?, expresó la profesora Diaz.

Por otra parte aclaró que ?no solo me preocupa la escuela, sino que tampoco las familias pueden salir del lugar? dado que luego de las tormentas la comunidad queda aislada.