Sed de gestión. Derrame de agua en Luján, sin respuesta
Vecinas y vecinos de Luján, reclaman por el servicio de agua potable y una pérdida de días en un barrio.
Inútiles llamados a la Municipalidad de Luján de Cuyo para que actúen por los problemas con el agua
Vecinas del barrio Los Solares de Gabrielli, en Mayor Drummond, de Luján, agotan los medios para pedir que solucionen, esta vez, una gran pérdida de agua que lleva más de una semana continua, sin que le den alguna solución.
Nada o despilfarro
Según cuentan desde ese barrio, también ahí sufrieron el 19 de julio el corte en el servicio de agua potable que los afectó durante 36 horas. Ahora, solicitan que solucionen la enorme pérdida, con idéntica suerte: los atienden con gran amabilidad, los derivan, les otorgan número de reclamo, pero el agua sigue erosionando la calle y desperdiciándose.
Haz lo que debes hacer
Además del daño que provoca esta pérdida de agua, resulta contradictorio que un elemento vital y un recurso escaso, no inquiete a los responsables del municipio, encargado de proveer y de cobrar. Esto último, según contribuyentes, lo hacen bien y con velocidad, las reparaciones y la prestación del servicio, no. Antes de publicar este reclamo en Diario PORTADA, les pedimos a los vecinos que hicieran el reclamo pertinente en el lugar que corresponde. Lo hicieron. Les dieron número de reclamo y después, nada.
Constatación, llamadas sin atención
A propósito de la queja y el reclamo, nos aportaron la cantidad de veces que han insistido por esta pérdida y nos enviaron una captura de pantalla de celular, para corroborar que, efectivamente, los llamados al teléfono que desde el Municipio les indicaron, son muchos, recurrentes y pudimos comprobar: no atienden.