Este sábado 22 de mayo a las 20:30 horas se presenta la obra de teatro “Amor de hombre o secuencia casi fotográfica de mi vida”, a cargo del Grupo Zona de la provincia de Mendoza.

 

Los intérpretes Hugo Marsala y Alejandro Conte encarnan a los personajes principales de este espectáculo, que aborda la temática de género y el mundo interno del hombre gay. Las localidades serán limitadas y se solicita al público asistir con puntualidad para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

lo largo de esta intensa comedia dramática dirigida por Noemí Salmerón irán apareciendo sus relaciones parentales y de amistad, su relación con el mundo de la imagen y el poder, el amor de pareja y el deseo de ser padre.

La puesta refleja también el fuerte instinto de supervivencia que deben tener frente a las más diversas formas de discriminación, por parte de la prejuiciosa sociedad occidental.

Todo este amplio abanico de vivencias es contado por dos actores, que van encarnando y vistiendo a los variados personajes sin nombre que desfilan en escena. Desde lo más cotidiano e íntimo, trascienden a lo más universal y profundo del conflicto de ser humanos.

Amor de hombre fue nominada como mejor obra de teatro y resultó galardonada con el premio de mejor actor co protagónico, en el 13º Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata 2018. Además se consagró ganadora de los premios Maverick a “Mejor Obra de Teatro”, en la Fiesta del Vino Espumante Alternativo.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería o por http://bit.ly/EntradasAmordeHombre