Alberto Fernández recibe a Javier Milei

En la Quinta de Olivos, finalmente el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei se reúnen este martes por la mañana para avanzar con la transición y llegar así al traspaso de mando y asunción el 10 de diciembre. Allí, Milei y Fernández planean desayunar juntos, dialogar sobre la transición y, por supuesto, tomarse la foto protocolar en un día… Continúa leyendo Alberto Fernández recibe a Javier Milei

En la Quinta de Olivos, finalmente el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei se reúnen este martes por la mañana para avanzar con la transición y llegar así al traspaso de mando y asunción el 10 de diciembre.

Allí, Milei y Fernández planean desayunar juntos, dialogar sobre la transición y, por supuesto, tomarse la foto protocolar en un día clave por la primera reacción del dólar tras el balotaje.

Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Más de Política

Nuestras recomendaciones