El Presidente de la Nación Alberto Fernández anuncio el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde la hora 00.00 hasta el 31 de marzo inclusive.

Negocios de cercanía, Farmacias y Ferreterías podrán permanecer abiertos, habrán Sanciones PENALES para quienes violen las normas y circule sin un motivo específico y JUSTIFICABLE

Estas medidas se toman para evitar el ritmo de contagio EVITAR EL RITMO DE CONTAGIO  QUEDÁNDOSE EN CASA E IMPEDIR LA CERCANÍA ENTRE PERSONAS. Esto es para que no colapse el Sistema de Salud.

Las Excepciones : trabajadores de sanidad, fuerzas de seguridad, servicios públicos y actividades como expendios de combustibles; trabajadores de laboratorios; del petróleo; y a los que tengan jerarquía decisoria.

Se adelantará el Feriado del 2 de abril, en conmemoración a los Caídos en Malvinas y se hará un feriado puente para que este aislamiento afecte lo menos posible la situación económica. Se pelea con la PANDEMIA y la PSICOSIS.

Para Trabajadores Informales y Monotributistas, mañana darán información porque están preparando un Plan para mitigar las distintas situaciones.