La autora mendocina, que revive la historia de Felicitas Guerrero, pionera de la ganadería Argentina, y rodeada de una vida de traición, poder y amor; presenta sus libros el domingo 11 a las 17 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La autora mendocina, su seudónimo  Aineé, trae al Espacio Julio Le Parc, la obra literaria, “Perdón Por Ser Virtuosa, la Vida de Felicitas Guerrero”, en sus dos tomos: “La Subastada” y “Ajusticiada”. La presentación será este domingo 11 a las 17, en la sala Tejada Gómez, Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Feria del Libro abierta a todo público, brinda una variada oferta de editoriales, librerías, actividades y destacados autores; Aineé llega para dar a conocer los ejes fundamentales de la historia de Felicitas Guerrero, heredera de los “Pagos del Tuyú” y rodeada de una historia de traición, poder y amor; su obra ha sido declarada de interés cultural en la provincia de Buenos Aires.

Este encuentro para la lectura, comenzó este 2 de septiembre y cierra este domingo 11 dedicada al centenario del nacimiento de Antonio Di Benedetto y a los 200 años de la biblioteca San Martín.

Los amantes de la intriga, el poder y el amor están invitados a recorrer los libros “Perdón por Ser Virtuosa, la Vida de Felicitas Guerrero”, disponibles tanto en librerías de Buenos Aires como en la provincia de Mendoza, además de estar en formato digital, Amazon y Kindle.

Felicitas Guerrero, es una de las mujeres más destacadas y empoderadas del Buenos Aires colonial, y la autora mendocina ha recorrido y presentado sus ejemplares en las tierras que fueron administradas por la pionera de la ganadería Argentina; ahora en Mendoza Aineé busca atrapar al público contando detalles impactantes de su investigación iniciada en el año 2005