Sábado 29 de marzo: Agenda Cultural para disfrutar del finde en Mendoza
Agendá, aquí tenés todo para este fin de semana: Sara, Teatro por la Memoria, Mendoza Cuenta, libros, Simplemente José, Vicky Tapia, Palma Sandoval Dúo, Tango 4, La Cocinera y Polixena, Attack on Titan, Orquesta Filarmónica de Mendoza, Risamaestra, No Sé Quiénes Son, impro, Pecados Capitales, Cine Animé, Apartamento 4B, Orquesta Pianoforte, música y mucho, mucho más en esta Agenda Cultural para disfrutar el finde en Mendoza.
Sábado 29 de marzo: Agenda de actividades culturales, espectáculos, shows y todo lo que necesitas conocer para disfrutar del fin de semana en Mendoza.
Sábado 29 de marzo
Cine | 18.00 hs | Ciclo de Cine Animé
Película Your Name. Mitsuha es una adolescente que detesta su vida rural en el campo. Por otro lado, Taki es un chico que vive en Tokio y sueña con ser un artista o un arquitecto. Los destinos de estos jóvenes se entrelazan la noche en que dos estrellas caen del cielo, y comienzan a intercambiar sus cuerpos de la noche a la mañana. Con el pasar del tiempo, desarrollan maneras de comunicarse entre ellos y un creciente anhelo de conocerse en persona.
Entrada General $4.000 por EntradaWeb.
Espacio Cultural Julio Le Parc | Sala Chalo Tulián (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Música | 20.00 hs | Attack on Titan - Show Sinfónico Vol. 2
Tras el éxito de su primera función en Argentina, el aclamado show lírico-sinfónico de Attack on Titan regresa a Mendoza.
La música y la emoción de Attack on Titan se combinan en una producción sinfónica única. El público podrá revivir los momentos más épicos de la serie, con un espectáculo que hará sentir cada batalla, cada emoción y cada giro dramático en vivo.
Venta de entradas online en https://bit.ly/ConciertoSinfónicoTitanes.
También se pueden adquirir en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 hs. Las ubicaciones serán por orden de llegada.
Teatro | 21.00 hs | Rojos Globos Rojos
En el marco del Encuentro internacional de Teatro por la Memoria se presenta esta obra que se relata la vida de un viejo actor de un teatrito marginal que resiste a todos los embates de la modernidad, por la pasión y el amor que tiene por el teatro. Es una obra autobiográfica, reflejada en un personaje llamado Cardenal.
Tiene como procedencia la provincia de San Luis. El Grupo Gente de Teatro San Luis presenta la actuación de Marcelo Di Gennaro, bajo la dirección de Román Caracciolo. La asistencia técnica está a cargo de Emmanuel Pato Rodríguez, y la escenografía es de Silvina Lenkic.
La entrada será gratuita, con contribución voluntaria ("a la gorra"), y lo recaudado se destinará al Teatro Gladys Ravalle Enkosala, afectado por un incendio en 2022. Los cupos serán limitados y el ingreso será por orden de llegada.
Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, Antonio Tomba 54, Godoy Cruz.
Música | 21.00 hs | Orquesta Filarmónica de Mendoza junto al Coro del Club Mendoza Regatas
Con la dirección de Liliana Ester Sánchez. Dirigido por el maestro Nicolás Rauss como figura invitada.
Entrada General: $4.000 por EntradaWeb.
Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).
Teatro | 21.30 hs | Risamaestra
Víctor Di Nasso vuelve al teatro en el unipersonal "Risamaestra", Marita hace de las suyas durante un primer día de clases. Allí desarrolla toda su historia, tomando lista, indagando y contando anécdotas sobre su experiencia en las aulas y en la vida, con todo el humor, la sátira y la ironía que le imprime el actor a su desopilante personaje.
Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia). Entrada general: $8.000. Disponibles por EntradaWeb y el mismo día en la boletería de la sala.