Gabriel Rolón despide su aclamada obra Palabra Plena
El psicoanalista y escritor inicia su gira final con dos funciones en Mendoza: el 23 y 24 de agosto en Rivadavia y Maipú
Gabriel Rolón, reconocido psicólogo, psicoanalista y autor best seller, inicia la gira despedida de su aclamada obra teatral Palabra Plena, que cautivó a más de 250 mil espectadores en todo el país. Con más de 400 funciones con localidades agotadas, esta será la última oportunidad de vivir una experiencia escénica transformadora.
Dos funciones imperdibles en Mendoza
Rolón se presentará con Palabra Plena el sábado 23 de agosto a las 22 h en el Teatro Ducal (Lavalle 740, Rivadavia), con entradas disponibles en Tuentrada.com. La segunda función será el domingo 24 de agosto a las 20 h en el Arena Maipú Teatro (Emilio Civit y Maza, Maipú), con tickets a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías del Arena.
Una obra que interpela y transforma
Dirigida por Carlos Nieto y con música original de Gabriel Mores, Palabra Plena propone un viaje emocional e intelectual guiado por la palabra, en su sentido más profundo. Rolón plantea que somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras, y nos desafía a abandonar el lenguaje vacío para encontrarnos con lo esencial: decirnos a nosotros mismos.
"La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre", afirma el autor. En escena, Rolón recorre los grandes temas de la existencia humana: el amor, la pérdida, la angustia, el deseo y la esperanza, siempre con la palabra como hilo conductor.
La última oportunidad
Esta gira marca el final de una de las obras más exitosas del teatro argentino contemporáneo. Palabra Plena no solo emociona, también invita a pensar. Y para quienes aún no la han visto (o quieren revivirla), Mendoza será una de las últimas escalas de esta travesía única.