Música

Caballeros de la Quema regresa con "Fiesta de Zombis" y lo presentan en Mendoza

Después de 25 años, la banda lanzó un nuevo álbum de estudio y eligió al Arena Maipú Stadium para su primera presentación en vivo, el viernes 3 de octubre a las 22 horas.

Tras un cuarto de siglo sin grabar material inédito, Caballeros de la Quema vuelve al ruedo con Fiesta de Zombis, un disco que condensa la esencia de la banda de Morón y revive el espíritu de sus clásicos. La presentación debut será en Mendoza, con entradas disponibles en Ticketek.com.ar y en la boletería del Arena.

Un disco que suena a clásico

El álbum está compuesto por 10 canciones nuevas y una versión de Costumbres Argentinas, de Los Abuelos de la Nada. La obra combina el pulso rockero que caracterizó a discos como Manos Vacías (1993) y Fulanos de Nadie (2000), con letras cargadas de crítica social, reflexión y el paso del tiempo como eje central.

"Fiesta de Zombis es testimonial, gracioso, crítico y reflexivo. Un disco que suena fresco, pero con la madurez de una banda que nunca dejó de estar en el corazón del público", destacaron.

La banda y sus shows memorables

Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo subirán al escenario con la misma energía que los llevó a llenar estadios en sus mejores épocas. Su regreso a los escenarios incluyó shows multitudinarios en el Luna Park, Obras y festivales como Quilmes Rock 2025, confirmando el fervor intacto de sus seguidores.

Gira nacional de "Fiesta de Zombis"

La presentación en Mendoza será la primera de una serie de shows que recorrerán distintas ciudades del país:

  • 3 de octubre - Arena Maipú, Mendoza

  • 10 de octubre - Movistar Arena, CABA

  • 24 de octubre - Metropolitano, Rosario

  • 25 de octubre - Teatro San Carlos, Junín

Información útil

  • Día y hora: viernes 3 de octubre, a las 22.

  • Lugar: Arena Maipú Stadium (Emilio Civit y Maza, Maipú).

  • Entradas: Ticketek.com.ar y boletería del Arena (solo en efectivo).

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones