Dos propuestas distintas para disfrutar dela música y del teatro este fin de semana en Mendoza.-

 

“El vals de los sueños puros” llega al Independencia:

Julio Mazziotti se presentará el sábado 7 en el Teatro Independencia. El músico acaba de lanzar su octavo disco, El desvelo de los ilustrados. En este concierto no solo recreará todos los temas de este lanzamiento sino que además hará un recorrido sonoro por las principales creaciones de sus anteriores discos.

El espectáculo incluirá también composiciones nuevas e inéditas que formarán parte de su próxima grabación, programada para fines de 2021.

Desde hace varios años, el pianista y compositor presenta su música en un gran número de ciudades de Europa y América y en la actualidad también lleva adelante su proyecto llamado Piano Turismo. Consiste en mostrar lugares y paisajes de las ciudades que visita por intermedio de su propia música. Gran parte de su trabajo se puede apreciar en su canal oficial de YouTube, con más de 400 videos disponibles para sus miles de suscriptores.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com. Venta en boletería del teatro: viernes 6 y sábado 7 de agosto de 18 a 21.

Por protocolo la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

Teatro: «Juegos a la hora de la siesta»

 

Bajo la dirección de Mauro Winckler y la asistencia de Ana Gómez, el espectáculo cuenta con un elenco conformado por  Nahuel Arce, Maximiliano Correa, Melina Dalmazo, Alfredo Gallardo, Florencia Manino, Analía Maza, Juan Pablo Roca Serdio y Maximiliano Villegas. La obra es recomendada para mayores de 16 años y se desarrollará bajo protocolo sanitario.

En “Juegos a la hora de la siesta”, ocho intérpretes mendocinos darán vida a este clásico (estrenado por primera vez en 1976), en el que un grupo de niños y niñas se encuentran en una plaza durante una siesta calurosa, ante la ausente mirada del mundo.

Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, irá apareciendo el reflejo de una sociedad perversa y opresora -atravesada por ideas políticas y religiosas- que ataca lo que considera diferente.

Teatro Plaza, con una función el próximo sábado 7 de agosto. La apertura de la sala será a las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran disponibles, en la boletería del teatro o en  https://bit.ly/EntradasJuegosHrSiesta