Hoy el PJ cumple 75 años de la primera vez que llegó al poder en el país.

Para hacer un poco de historia, dialogamos en Muchas Gracias con el senador Adolfo Bermejo, quien dijo que «es muy difícil conciliar todas las posiciones. Le cuesta mucho ser oposición porque le gusta ser gestión, pero cuando gobierna aplica la doctrina justicialista y eso es muy bueno», dijo el legislador.

En Mendoza, después de varias derrotas electorales, el peronismo ha estado dando pasos muy importantes, en la unificación de los bloques legislativos, en las elecciones partidarias, y estamos en un punto clave. A futuro trabajar como oposición, de cara a las elecciones del 2023.

Sobre el salvataje de IMPSA, Bermejo dijo que hay que poner en valor el rescate por el empleo capacitado y por la política del gobierno nacional de sostener el empleo. “Cuando pase esto tenemos todas las esperanzas de que la tarea que venga sea la recuperación de la economía. Veo esfuerzos también de los municipios, por lo que sostuvo que hace falta el aporte de la provincia como la situación de la gastronomía y el turismo por lo que le acercamos un proyecto de ley que consideramos “una herramienta importante”.

Para culminar Bermejo sostuvo que se queda con“La foto de ayer”, que “es un claro mensaje que de esto nadie se salva solo”.