Nito Mestre se hizo presente en el programa Muchas Gracias, en la transmisión de Radio Nacional Libertador, AM 780 y FM 92.7, para invitar a su próximo streaming el 24 de septiembre.

Al cumplirse los 45 años de Adiós Sui Generis, el artista comentó detalles del espectáculo en el que quiere revivir con el público esa noche. Se trata de un evento que podrá verse por única vez, donde hablaran todos lo protagonista que estuvieron presente en ese último concierto, desde asistente, iluminadores, fotógrafos, entre otros.

También podrán verse videos y fotografías inéditas de personas que estuvieron presente  en esa despedida.

Lo que pasó antes y después del último concierto del mítico dúo, podrá revivirse con un concierto en vivo en el que participarán a la distancia artistas como Carlos Vives, Noel Schajris, León Gieco, Juanse, Claudio Puyó, Sandra Mihanovich, entre otros. También acompañaran en vivo el músico tucumano Manuel Sija y Antonella Restucci.

En conversación con Ariel Robert y Emilio Vera da Souza, el artista contó anécdotas vividas en la provincia de Mendoza, su acercamiento con el festival Cantapueblo, y recuerdos con el público mendocino. Prometió regresar cuando la pandemia pase para concretar la fecha que tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo.

Adios Sui Generis 45 años, realizará a en streaming , a través de  EntradaUno,  a un precio muy popular .

Por: Fernando Cascino