Familiares y amistades de Abigail marcharon junto a jóvenes, organizaciones de mujeres, sociales y políticas. Denuncian que a 80 días de la ultima vez que vieron a la joven, el Estado no la busca ni les da respuestas.

En la tarde del sábado familiares, jóvenes, el colectivo Ni Una Menos y organizaciones de mujeres, políticas y sociales marcharon desde Garibaldi y San Martín hasta Tribunales Provinciales.

Abigail desapareció el 15 de abril en Las Heras. Su familia junto a vecinas y vecinos han realizado cortes y movilizaciones en diferentes oportunidades. En la investigación, a cargo del fiscal Carlos Torres, hay tres detenidos con prisión preventiva.

Imagen

Marianela, tía de la joven, denuncia que cada vez que han realizado una marcha han sido citados por el fiscal pero la Justicia «que tenemos que tener en la calle para que Abigail aparezca, la tenemos acá atrás cuidando un edificio que no vale nada». Para ella «tiene que haber una Ley de emergencia para la violencia de género».

La voz de Esperanza también se sumo al pedido de búsqueda de Abigail:

Esperanza Careri, la mendocina que participa en el programa «La Voz Argentina», que se emite por telefe, se sumo al pedido de búsqueda de Abigail.

La participante que deslumbro al público del programa que conduce Marley, subió un video a la redes donde canta por el «Ni una menos».