Visitó el programa Muchas Gracias, Sergio Santi, Ex integrante de Trovadores de Cuyo dialogó con Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga sobre el Recital «Haciendo Caminos», actividad organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).

 

Se desarrollará mañana y entre los intérpretes se encontrará Pablo Gudini. En este sentido, Santi comentó su vinculación con el artista en relación a su Tango Trovador, que se lo ha dedicado. “Hoy en día estamos trabajando distintos espectáculos, tenemos un repertorio de 80 obras y podemos abarcar distintos géneros”, explicó Santi. Explicó que se tocará con un sonido cuyano donde la púa tiene mucha presencia. “Hay que trabajar mucho los matices”, expresó.

“Mañana es un día muy especial porque AADI reconocerá a intérpretes de distintos géneros y también habrá autoridades de la entidad como Zamba Quipildor y Sandra Mihanovich. El espectáculo será mañana en el Teatro Independencia, con entrada gratuita, pero se requiere tener el ticket que se retira por boletería” concluyó Santi, quien prometió sorpresas.