El 7 de junio, de este año, había dado su ultima entrevista a PORTADA, contando como había sido el proceso de la enfermedad que terminó por llevarse su vida.

La actriz recordada por su participación en la tira “Verano del 98”, Los Roldan, los Exitosos Pells, entre otros éxitos, falleció el pasado viernes 12 de noviembre. Su familia lo comunicó con un mensaje en sus redes: “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. ‘Vuela alto y sigue entre nosotros’. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”

En aquella entrevista con Vicky López, contó que luego de que le descubren una mancha en el paladar y le realizaran una biopsia, dio como resultado, un tumor en la mandíbula .

También había expresado que  “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla.”, ya que la intervención le trajo consigo muchos problemas de salud, como verse afectado el habla.

Por esta razón había dejado de trabajar como actriz, para emprender un nuevo proyecto, “Me dio la loca por la limpieza general, y fue ahí donde encontré mucho material para hacer collages», lo que le sirvió para reinventarse y crear unos originales individuales.

Recordamos la charla exclusiva para PORTADA con Vicky López: