Aunque después realizaron una gira, en el mes de septiembre de 1997 Soda Stereo dio su último recital en River.

A mediados de 2007, la banda anunció su regreso para una única gira continental llamada “Me verás volver”.

Unos 65.000 fans asisten en el estadio Monumental de River Plate al “Último concierto” de Soda Stereo, ocasión en la que el líder de la banda, Gustavo Cerati, pronunció por primera vez su famosa frase “gracias totales” al concluir el recital.

Pero, atención, a mediados de 2007, la banda anunció su regreso para una única gira continental llamada “Me verás volver” en la que reunió a más de un millón de seguidores, con lo que rompió varios récords de asistencia y número de conciertos.

“El 20 de septiembre fue un día extraño. Empecé el show muy triste pensando que cada tema que terminaba no lo iba a tocar más. No sabía que existiría un 2007 (La gira me verás volver). En un momento pude cambiar la energía y disfrutar del show. En el último recital me puse la camiseta de la selección Argentina, por todo lo que significó esta banda que cambió la historia. Es de la Argentina y necesitaba hacer es”, recordó Charly Alberti.

El 20 de septiembre de 1997, hace 24 años, Soda Stereo se despedía de los escenarios con un mega concierto en el estadio de River Plate, Buenos Aires.

Fue la última parada de la gira de «despedida» de la banda, que se realizó en 1997 y contempló pasos por México, Venezuela y Chile.

El show cerró con la mítica frase «Gracias, totales» de Gustavo Cerati. 10 años después, Soda Stereo regresaría para ofrecer su última tanda de conciertos.