La comuna llevará adelante “Maipú Esports” que tendrá lugar desde el 12 al 18 de julio. Los encuentros incluyen talleres para toda la familia y una competencia para quienes participen.

“El objetivo es poder facilitar la participación de los vecinos en estas temáticas vinculadas al desarrollo tecnológico. Maipú Esports no sólo es una competencia, sino es una propuesta integral de charlas, talleres y capacitaciones vinculadas al mundo de la innovación y la tecnología”, expresó Maximiliano Gabrielli, Director de Desarrollo Económico de la comuna.

¿Cómo participar?

Hasta el 10 de julio inclusive estarán abiertas las inscripciones gratuitas que se realizarán a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/UmzNTtH. Los jugadores o jugadoras podrán anotarse en equipo o en solitario dependiendo de la disciplina.

Una vez que sus datos sean enviados serán contactados para la invitación al servidor de discord, para que puedan conectarse desde sus hogares. En esa plataforma se informarán las fechas de las charlas, de la competencia y de las actividades que se realizarán. También contarán con un servicio de asistencia para dudas y consultas.

No hay límite de edad para los participantes. Quienes sean menores deberán contar con un permiso de sus padres.

Para dudas y consultas pueden comunicarse al teléfono 4977437 o mandar un mail a dlloeconomico.2020@gmail.com