General

1º Congreso Iberoamericano de Movilidad Infantil Segura

Axel Dell Olio presidente de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales(ADISIV) nos cuenta sobre el 1º congreso Iberoamericano de MOVILIDAD INFANTIL SEGURA que se realizará el próximo 1, 2y 3 de diciembre. 

«ADISIV fue formada en 2011, con un grupo de compañeros de facultad, en aquel momento estábamos estudiando Seguridad Vial y Transporte en Morón, y empezó como una pequeña idea tratando de morigerar lo que ocurre cada vez que alguien tiene un siniestro vial y lógicamente evitarlos. El año que vienen cumplimos 10 años, a veces uno, mira para atrás y se da cuenta todo lo que hizo.

En aquel momento empezamos a ver qué información había en transporte de niños,  y la realidad es que no era suficiente o entendíamos que era  bastante pobre en comparación a países vecinos, como Brasil Chile, y empezamos investigar sobre el tema, empezamos a escribir, a publicar algunas cosas, empezamos a dar muchas jornadas sobre el  sistema de seguridad infantil.»

«La seguridad infantil mas allá del patio de casa. La movilidad segura como construcción colectiva»

Es la temática del primer Congreso Iberoamericano que se realizará los dia 1, 2 y 3 de diciembre próximo. Para inscripciones ingresar a http://congresomovis.com.ar/

Comparte esta publicación
Abrir chat
1
¡Hola! Estoy para ayudarte
Hola,👋
¿Te puedo ayudar?